Terapias Holísticas
¿Qué es lo holístico?
De acuerdo con el diccionario de la Real Academia Española, la palabra «Holístico» pertenece o se refiere al holismo, una doctrina que promueve la concepción de cada realidad como un todo, distinto de la suma de las partes que lo componen.
Para ocuparnos y responsabilizarnos de nuestra salud y bienestar de forma eficaz es preciso contemplarlo desde la visión holística.
Nuestro cuerpo físico esta interrelacionado y conectado entre sí, así como también lo está con nuestras emociones y pensamientos.
A su vez, nos influye el exterior: el entorno social (familiar, amistades, profesional…), la climatología, el lugar donde habitamos, la temporada del año en la que estamos, los astros, las lunas, etc.
El ámbito familiar puede ser foco de conflictos tales como mandatos familiares impuestos, creencias familiares adquiridas y vivencias transgeneraciones que repetimos de forma inconsciente.
Las terapias holísticas son aquellas que recogen la sabiduría ancestral y tratan a la persona como un todo dentro de un contexto global.
No se trata de poner el foco en el conflicto o enfermedad a tratar sino en la oportunidad que nos brinda la vida para evolucionar.
Son terapias no invasivas, de acompañamiento personalizado y sanación profunda desde el origen para la persona a nivel físico y emocional.
Las terapias holísticas son aquellas que recogen la sabiduría ancestral y tratan a la persona como un todo dentro de un contexto global.
Elisa Buisan
Se trata de fluir con nuestra esencia y reconducirnos hacia el camino de una vida coherente con lo que somos.
Las terapias holísticas que ofrecemos son: consulta de nutrición saludable macrobiótica y de crecimiento personal y emocional a través de la descodificación biológica, etc.
También realizamos sesiones de yoga para niños, talleres de cocina macrobiótica (sushi, cocina medicinal, cocina saludable festiva, desayunos y snacks saludables…), charlas de nutrición, etc bajo petición.
Con estas terapias abordamos conflictos de salud, emocionales, interfamiliares o de relaciones sociales, conductas alimentarias, hábitos y estilo de vida que pueden mejorar nuestra calidad de vida y bienestar.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo para que llegue a más gente…